FAQ

¿Necesito un permiso para pegar una o varias pegatinas en mi ciudad?

¡No! ¡Todo el mundo está invitado a pegar una o varias pegatinas en su barrio! Puedes también descargarse las plantillas de otros usuarios en el apartado de download códigos qr. Por favor, asegúrese de leer el manifiesto y de seguir las instrucciones de cómo pegar los códigos qr. Una vez que termines por favor, envíe su información por la vía que le sea mas cómoda,  puede hacerlo tanto por vía email, facebook o twitter, estos aparecen en el apartado de contact, ahí tendrá que mandar las fotografías y todos los datos necesarios para su colocación en el mapa conceptual emocional.

¿Qué durabilidad tiene el material a utilizar?

El material a utilizar es papel de pegatina. Este material tiende a degradarse de diferente manera en el exterior que en el interior, es por eso que nuestro objetivo no es que las pegatinas perduren infinitamente sino que el mensaje de esas pegatinas vaya evolucionando a la misma vez que lo hace tu barrio o tu ciudad.

¿Necesito algún otro material para pegar los Códigos Qr?

¡No! Se ha seleccionado este material por la sencilla razón de no tener que utilizar otros materiales como la cola, pincel, etc. Las pegatinas ya llevan una parte encolada, siendo así su colocación más sencilla y rápida.

¿Si tengo más cuestiones donde puedo realizarlas?

Al final de las cuestiones que acabas de leer aparecerá un Forum. Aquí podrás dejar todas tus cuestiones. Entre todos intentaremos resolverlas lo antes posibles.

¡Bienvenidos!



Forum